Bandera de Perú para colorear

La bandera de Perú para colorear es uno de los recursos educativos más interesantes sobre la bandera que podrás encontrar, ya que mediante él, especialmente los niños en su etapa escolar temprana pueden comprender los colores que componen este importante símbolo patrio nacional.

Si bien es cierto para cualquiera pareciera un trabajo simple, colorear la bandera del Perú para un niño puede ser una tarea que requiera de mucho esfuerzo, sin embargo aquí te facilitamos unas imágenes para que puedas imprimirlas y luego las puedas colorear.

En este espacio también nos interesa presentar recursos educativos sobre la bandera del Perú que puedan ser de utilidad para los estudiantes de primaria, y precisamente la bandera peruana para colorear es uno de ellos.

Así que comenzamos presentándote dos versiones diferentes.

Bandera de Perú para colorear completa

En la primera versión encuentras una bandera que debes colorear de manera completa, es decir los colores que tienen las franjas (recuerda que solo debes colorear las de los lados, de color rojo, la delcentro no, ya que es blanca y por lo general el papel donde se imprime es blanco).

Aquí tendrás que colorear también el escudo y debes hacerlo con mucho cuidado y fijándote en los detalles, te recomendamos que para colorearlo mires otro escudo de la bandera de Peru.

Bandera de Perú para colorear

 

Bandera de Perú para colorear con escudo a colores

En la segunda y última versión te presentamos una bandera que contiene el escudo a colores y por lo tanto más fácil de colorear ya que solo necesitarás aplicar el color rojo en las franjas izquierda y derecha de la bandera del Perú.

En este caso la recomendación más importante que podemos darte es que procures no salirte de las líneas marcadas, para que al final puedas tener un excelente resultado al haber coloreado la bandera peruana.

Bandera de Perú para colorear con escudo a colores

Sin duda alguna esta es una de las banderas de Perú para niños más buscada.


Deja un comentario

contador web gratis